Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri: "Tenemos que alejar la idea de que el Estado es un aguantadero"

25/04/2017 09:58 Política
Escuchar:

Macri: "Tenemos que alejar la idea de que el Estado es un aguantadero" Macri: "Tenemos que alejar la idea de que el Estado es un aguantadero"

El presidente Mauricio Macri volvió a decir que su desafío es atacar la pobreza en el país. "Si hay un compromiso central de mi gobierno es reducir la pobreza y se reduce la probreza generando trabajo, y eso es imposible si no hay un sector público que acompañe al sector privado", dijo.

"Modernizar el Estado es un camino que nunca se termina, más allá de todas las tecnologías, la parte central, nosotros, las personas, es que se aprenda las capacitaciones", insistió. "El desafío es constante porque el mundo evoluciona todos los días. No hay nada que te conecte más con la juventud que es aprender, te rejuvenece", dijo.


Te recomendamos: Imputan al "profesor hot" y aparece nueva alumna víctima


Macri encabeza el acto de relanzamiento del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) a partir de las reformas para mejorar la capacitación de los empleados estatales, que el organismo tenga un sistema de alcance federal y un trabajo coordinado entre la Nación, las provincias y los municipios.

El acto es en el CCK y Macri está acompañado por el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, entre otras autoridades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy