Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Rosario Central - Cañuelas abre los 32avos. de Final

25/04/2017 10:48 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Rosario Central - Cañuelas abre los 32avos. de Final EN VIVO | Rosario Central - Cañuelas abre los 32avos. de Final

Rosario Central, finalista de las últimas tres ediciones, iniciará hoy una nueva ilusión en la Copa Argentina cuando debute ante Cañuelas, equipo de la Primera C, en el partido que abrirá la fase de 32avos. de Final.

El encuentro se celebrará en el estadio "15 de Abril" de Unión de Santa Fe, desde las 19, con arbitraje de Gastón Iglesias y transmisión de TyC Sports. Su ganador, que se definirá por penales en caso de empate, jugará con el vencedor del cruce Tigre-Deportivo Riestra.

La Copa Argentina es la gran cuenta pendiente de los rosarinos, quienes la acariciaron en tres oportunidades y nunca pudieron atraparla. En 2014, Huracán lo amargó por penales en San Juan; un año después perdieron la final ante Boca en Córdoba, con un escandaloso arbitraje de Diego Ceballos y en 2016 fue River el que lo frustró en esa misma provincia tras revertir el marcador en los últimos 20 minutos del partido.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez estará dentro del equipo mixto de habituales titulares y suplentes que piensa del director técnico Paolo Montero.

Enfrente se parará el humilde Deportivo Cañuelas, de la localidad bonaerense homónima, situada en el partido de Esteban Echeverría, en el sur del conurbano, que en domingo pasado perdió de local 2 a 1 contra Justo José de Urquiza y que esta semana sufrió la baja del defensor Matías Maidana por un desgarro.

Probables formaciones

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Renzo Alfani, Hernán Menosse y Facundo Rizzi; Maximiliano Lovera, Mauricio Martínez, Joaquín Pereyra o Matías Mansilla y Leonel Rivas; Germán Herrera o Fabián Bordagaray y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero.

Cañuelas: Maximiliano Maglione; Ariel Honoroz, Celso Báez, Leandro Herrera y Juan Gómez; Mauro Makalik, Leandro Mansilla, Nahuel Martínez y Lucas Avalo; Damián Salto y Leandro Sosa. DT: Diego Martínez.

árbitro: Gastón Iglesias.

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).

Hora: 19 (TyC Sports).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy