Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentaron asaltar una estación de servicio y fueron detenidos

25/04/2017 11:55 Policiales
Escuchar:

Intentaron asaltar una estación de servicio y fueron detenidos Intentaron asaltar una estación de servicio y fueron detenidos

El intento de asalto se produjo cerca las 04.00 de este martes, cuando la joven encargada de una Estación de Servicio ubicada en Avenida Leopoldo Lugones del barrio Mariano Moreno 6ta Ampliación sorprendió a dos masculinos en el interior del comercio.

La mujer se encontraba realizando otras actividades, cuando al regresar a la parte delantera del local a donde se encontraban los dos sujetos.

Al parecer, los malvivientes habían violentado la caja registradora desde donde intentaban tomar el dinero de la recaudación. Al verse sorprendidos los malhechores, se dieron rápidamente a la fuga.

La encargada de la estación de servicio, dio la descripción física y de vestimenta de los malvivientes a las autoridades policiales de la Comisaría 45, quienes rápidamente salieron en búsqueda de los mismos, quienes se movilizaban a pie.


Te recomendamos: " “Ayuda me tienen encerrada, mis padres me buscan”"


Al llegar a calle Japón y Rio Seco, interceptaron a uno de ellos de apellido Cortez de 20 años domiciliado en el barrio Mariano Moreno 5ta Ampliación, siendo reconocido a posterior por la damnificada como uno de los autores del intento de robo.

Cuadras más adelante, los guardianes del orden, aprehendieron al segundo sujeto siendo este de apellido Sarria de 18 años este residente en el barrio Mariano Moreno 6ta Ampliación. Tras una exhausta requisa, se extrajo desde las prendas de vestir de ambos, un cuchillo.

Inmediatamente se trasladó a los malhechores hasta la dependencia policial, donde se dio intervención a la Fiscal de Turno Dra. Marian Baena, quien dispuso la aprehensión de los delincuentes sindicados del supuesto delito de hurto en grado de tentativa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy