Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Presidente se reunirá con su par Donald Trump y un grupo de empresarios norteamericanos

26/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Presidente se reunirá con su par Donald Trump y un grupo de empresarios norteamericanos El Presidente se reunirá con su par Donald Trump y un grupo de empresarios norteamericanos

El jefe de Estado partió anoche hacia los Estados Unidos para llevar adelante una visita de dos días que iniciará en Houston, Texas, con encuentros junto a empresarios petroleros y continuará en la ciudad de Washington, donde será recibido por su par estadounidense, Donald Trump, en la Casa Blanca.

El presidente Macri concretó el viaje junto a su esposa, Juliana Awada.

Acompañaron al Presidente en la gira de trabajo, la canciller, Susana Malcorra; los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Energía y Minería, Juan José Aranguren; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, el senador nacional Guillermo Pereyra, y el vocero presidencial Iván Pavlovsky, quien ya se encuentra en Houston.

Macri comenzará su agenda en la planta de la Dow Chemical Company y luego participará de un panel sobre energía, encabezado por el presidente de la compañía Feedstock and Energy, Jack Broodo.

Más tarde se trasladará a Dow Oyster Creek y visitará Hydrocarbons Command Center Control Room para posteriormente recorrer la planta que posee la empresa argentina Tenaris en Bay City, Texas.

Se trata de una planta en avanzada construcción, productora de tubos de acero sin costura.

En la capital estadounidense de Washington, Macri y su esposa serán recibidos por el Presidente Trump y la primera dama norteamericana, Melania Trump, a las 11.20 de la mañana (12.20 en Argentina) en la Casa Blanca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy