Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Pomelo" Marini se hará cargo del "Tate"

26/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Pomelo" Marini se hará cargo del "Tate" "Pomelo" Marini se hará cargo del "Tate"

Pablo "Pomelo" Marini reemplazará a Juan Pablo Pumpido como entrenador de Unión de Santa Fe y mañana arribará a esa ciudad para firmar su contrato, informó oficialemente la institución "Tatengue".

En una jornada en la que decantó candidatos hora tras hora, la dirigencia finalmente se decidió por el entrenador santafesino, quien no trabaja en el país desde 2012, cuando dirigió a Juventud Unida de San Luis en el Torneo Argentino A y lo salvó del descenso.

"El Club Unión anuncia la contratación del director técnico Pablo Marini, quien llegará mañana a Santa Fe para sellar su vínculo", anunció el "Tatengue" en su cuenta oficial de Twitter.

Jorge Burruchaga, el principal apuntado en un inicio, rechazó la oferta del elenco "tatengue", mientras que Ricardo Zielinski pidió alrededor de 20 días para responder, expectante ante una supuesta futura oferta desde el exterior.

Como la dirigencia de Unión precisaba encontrar con prontitud al nuevo técnico, el "Ruso", de último paso por Racing, quedó descartado. En ese contexto, Marini y Claudio Gugnali, exayudante de campo de Alejandro Sabella en el seleccionado argentino, quedaron como candidatos a calzarse el buzo de entrenador del elenco santafesino y finalmente la dirigencia se inclinó por "Pomelo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy