Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central venció a Cañuelas con un golazo de Martínez

26/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central venció a Cañuelas con un golazo de Martínez Central venció a Cañuelas con un golazo de Martínez

Rosario Central venció anoche a Deportivo Cañuelas 1 a 0 con un golazo del volante Mauricio Martínez desde fuera del área, en el primer partido de los 32avos. de final de la Copa Argentina, jugado en el Estadio 15 de Abril, de Unión, en la ciudad de Santa Fe.

Apenas habían jugado 11 minutos cuando Martínez, que le pegó de derecha y la clavó abajo, junto al poste derecho, en el golazo que definió el partido.

Central, que jugó con sólo tres titulares habituales, Víctor Salazar, José Leguizamón y Gutiérrez, y el resto todos pibes de la reserva y suplentes, fue superior durante casi todo el partido.

El volante ofensivo formoseño Maximiliano Lovera se cansó de gambetear por los costados, pero a menudo frenó a su equipo por no tirar rápido el centro.

Cañuelas fue la antítesis porque jugó por momentos bien con el balón aunque cortó casi todas las jugadas con faltas toleradas por el arbitraje de Ramiro López, pero no generó una sola llegada clara.

Central mejoró en el complemento con los ingresos de Camacho y Ferrari por la izquierda, pero por momentos dio la impresión de que eligió esperar que terminara el partido en lugar de ir a definirlo. Central, con muy poco mereció aumentar la diferencia, al punto de erigir en figura al arquero Cristian Moyano, quien le sacó un zurdazo a Matías Mansilla en el primer tiempo y dos mano a mano a Bordagaray y dos a Martínez.

El equipo rosarino, que fue acompañado a Santa Fe por una muchos hinchas, vuelve a desandar el camino de la esquiva Copa Argentina, en la que perdió las últimas tres finales, una por penales contra Huracán, otra por el pésimo arbitraje de Diego Ceballos contra Boca y la última por yerros propios contra River, jugará ahora en los 16 avos de final con el ganador del partido entre Almirante Brown y Deportivo Riestra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy