Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Destacada labor del "Auri" de Fernández

26/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Destacada labor del "Auri" de Fernández Destacada labor del "Auri" de Fernández

Más allá de su participación a nivel nacional en el Torneo Federal "C" 2017 organizado por el Consejo Federal de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), el Club Atlético Independiente de Fernández sigue creciendo en lo deportivo con la incorporación de otras disciplinas deportivas.

En este caso, el voley femenino le dio al "Aurinegro" de la "Capital del Agro" dos logros sobresalientes en el pasado fin de semana.

En la ciudad de Palpalá, provincia de Jujuy, el equipo Sub-13 se quedó con el segundo lugar de la Copa de Oro, tras caer en la final ante el Club Villa Primavera de Salta en un partido que se definió sobre el final dado el alto nivel de juego que brindaron ambos equipos, en el marco del 3° Torneo Interprovincial.

Entre tanto, el equipo Sub-15 se consagró campeón de la Copa de Plata en el Torneo Grand Prix que se llevó a cabo en la instalaciones del Club Dorrego, en la ciudad Capital y que tuvo la organización del Club Mitre y la fiscalización de la Asociación Santiagueña de Voley.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy