Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se harán más escuelas, viviendas y caminos

26/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Se harán más escuelas, viviendas y caminos Se harán más escuelas, viviendas y caminos

El ministro Obras Públicas de la provincia, Daniel Brué, destacó a EL LIBERAL la relevancia que tendrá en la jornada de mañana el mensaje anual que compartirá la gobernadora Claudia de Zamora ante la Legislatura.

"Seguramente reflejará lo que venimos haciendo en materia de obras públicas en todo el territorio y lo que queremos hacer para este año", dijo, al adelantar que desde el Ministerio este año "se hará hincapié en avanzar con más viviendas, por la lógica y creciente demanda habitacional que tienen muchas familias santiagueñas que va acompañado por la oportunidad de incrementar mano de obra".

Remarcó que por este camino "seguiremos trabajando también con la inauguración de escuelas y otras a iniciar, sin dejar de lado la importancia de las obra viales, a través de rutas y caminos en todo el territorio", recalcó.

Paralelamente, el ministro Brué rescató que Santiago del Estero "es una de las pocas provincias que en la actualidad trabaja tan intensamente en la obra pública y con fondos provinciales, que habla a las claras de la buena administración que se ejecuta el presupuesto con un constante crecimiento en toda la provincia", indicó el funcionario provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy