Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Kris Meeke quiere volver a la victoria en la Argentina

26/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Kris Meeke quiere volver a la victoria en la Argentina Kris Meeke quiere volver a la victoria en la Argentina

El inglés Kris Meeke, quien integra la escudería Citroën Racing del Mundial de Rally, y que obtuvo su primera victoria en la especialidad en Argentina 2015, consideró que su logro fue muy "especial" y a la vez "único e irrepetible", y que está muy "motivado" para dar pelea nuevamente por el triunfo.

Meeke, que nació en Irlanda del Norte el 2 de julio de 1979, viene de ganar el Rally de México con su Citroën C3 WRC, por la tercera fecha del calendario 2017, marcha séptimo en el torneo de pilotos, con 27 puntos.

Meeke, que competirá el próximo fin de semana en Córdoba por la quinta fecha del torneo, destacó que tuvo mucha "suerte" para ganar en México, y eso le sirvió para "demostrar" la competitividad del Citroën C3WRC, ya que es un auto muy "veloz".

Peláez

Cabe recordar que en esta misma competencia, pero por la fecha del Campeonato Argentino, el piloto capitalino Pablo Peláez será el único representante de la provincia.

Pablo Peláez, quien ya compitió por estos caminos de las sierras cordobesas y ostenta los títulos de campeón argentino y sudamericano de rally, llega a esta fecha supermotivado al comando de su Ford Fiesta, auto con el cual es siempre animador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy