Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pacioni se tiene fe para la cita de Chaco

26/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pacioni se tiene fe para la cita de Chaco Pacioni se tiene fe para la cita de Chaco

El piloto de SDE Competición, Gastón Pacioni, quiere dar el salto de calidad este fin de semana en Resistencia, cuando se dispute la 4ª fecha del Top Race Series, divisional que lo tiene en el tercer lugar en el campeonato, junto a su compañero de equipo, Gastíon Crusitta, líder.

Luego del 2° puesto de Salta, el de José C. Paz ya piensa en el desafío de este viernes, sábado y domingo en Chaco a donde ya partió junto al resto de los integrantes del equipo, Giovanni Elizalde y Mariano Altuna y Lucas Guerra, éstos dos últimos de Top Race V6, para intentar volver al podio. El equipo de Santiago no descansó entre fecha y fecha trabajando en la puesta a punto del auto con la goma nueva. "Al implementar este año el neumático nuevo, en Salta se realizaron cambios importantes y luego de los resultados obtenidos de cara a Chaco estamos puliendo la puesta a punto del auto. Por eso se repasó todo y se revisó por completo", indicó.

"Con tres autos peleando la cima de las dos categorías, el equipo no puede quedar quieto. No puede dar ventaja ni un minuto, así que vamos con la confianza de siempre de contar con un equipo de alto nivel. Por ese lado estamos tranquilos y esperando ansiosos la carrera en la que buscaremos seguir por el mismo camino", cerró.

Ayer en la presentación de la prueba estuvo Humberto Krujoski del SDE.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy