Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pastor evangélico sometió sexualmente a su hijastra

26/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Pastor evangélico sometió sexualmente a su hijastra Pastor evangélico sometió sexualmente a su hijastra

Un pastor evangélico de La Banda se encuentra tras las rejas acusado de abusar sexualmente de su hijastra de sólo 10 años. La denuncia fue radicada por la madre de la niña, quien era pareja del sospechoso, el cual habría aprovechado que la mujer salió a realizar un trámite y accedió a la pequeña.

En el Centro Judicial Banda se resolvió prorrogar la detención del imputado, quien fue apresado a principios de este mes, después que la madre de la víctima denunciara ante la Policía el aberrante hecho.

El caso tuvo su origen el pasado miércoles 5 del corriente, cuando una mujer que regresaba de realizar unos trámites en ciudad Capital encontró a su hija de 10 años llorando en una de las habitaciones, mientras que sus otros dos hijos se encontraban encerrados en otro de los dormitorios.

La mujer se acercó rápidamente a la menor y le preguntó qué era lo que había sucedido. La pequeña respondió que aprovechando su ausencia su padrastro había golpeado a sus hermanos y los encerró en una de las piezas.

El relato de la pequeña no terminó allí, ya que en medio de una crisis de nervios la menor reveló que cuando los niños estaban dentro de la pieza, su padrastro la llevó por la fuerza al dormitorio matrimonial.

Según los dichos de la pequeña, una vez que el acusado la tuvo en el dormitorio la sometió a sus bajos instintos y más tarde huyó del inmueble dejando a los menores solos.

Ante los dichos de la pequeña, la mujer se trasladó hasta la Comisaría N° 2 del Menor y la Mujer y radicó la denuncia. El fiscal de turno ordenó la detención del acusado, el cual permaneció casi 24 horas prófugo hasta que pudo ser capturado.

A partir de los testimonios recabados por la Unidad de Abusos Sexuales, se estableció que el acusado sería un pastor evangélico de un templo bandeño.

La menor ya fue sometida a una Cámara Gesell, en la que habría ratificado los hechos. En el legajo restan incorporar resultados de pericias genéticas a prendas de vestir secuestradas y las conclusiones de las entrevistas psicológicas al supuesto depravado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy