Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Libre, tras frustrado "trueque" por sexo de viaje en remís

26/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Libre, tras frustrado "trueque" por sexo de viaje en remís Libre, tras frustrado "trueque" por sexo de viaje en remís

El juez de Control y Garantías, Fernando Viaña, excarceló a una vecina del B° Colón, sospechosa de agredir a un remisero por negarse a participar de un cuarteto sexual con sus dos amigas.

El fallo benefició a A.N.M., de 41 años, quien había sido detenida la semana pasada.

Según la denuncia del remisero G.M.R, de 29 años, condujo a A.N.M. y sus dos amigas a Bolivia y Aguirre.

En el camino, mientras bebían ginebra y gaseosa, las chicas le habrían sugerido: "Hagamos un cuarteto en algún mueble a cambio del viaje", que sumaba casi $100.

La negativa tajante del remisero habría desconcertado a las pasajeras, dos de las cuales bajaron corriendo ni bien el semáforo en rojo se los posibilitó. La única que quedó fue A.N.M., paralizada dentro del coche luego que el conductor activara el cierre centralizado.

Crudeza verbal

Mientras el remisero la conducía a la Seccional 5ª, la dama habría repartido insultos. Como si fuera insuficiente, antes de llegar a la seccional habría tomado la botella de ginebra que llevaba y se la partió en la cabeza del chofer.

Cayó presa y ayer recuperó la libertad. Antes, el juez le fijó reglas de conducta. Entre otras, no acercarse al remisero, no excederse con el alcohol y presentarse cada 15 días en los tribunales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy