Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Villa se acondiciona para recibir a los peregrinos

26/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Villa se acondiciona para recibir a los peregrinos La Villa se acondiciona para recibir a los peregrinos

La comisión municipal de Villa Mailín, a cargo de Guillermo Gattas, encaró una serie de trabajos para brindar comodidades a los miles de devotos del Señor de los Milagros que llegarán para su fiesta principal.

Teniendo en cuenta que año tras año crece el número de fieles que llegan al santuario, Gattas adelantó que comenzaron los trabajos de mejoramiento de los caminos vecinales y de los ingresos a la Villa, así como también el acondicionamiento de las calles principales.

Otro de los puntos en los que se puso énfasis, es en el desmalezamiento y limpieza general de los espacios que sirven de acampe para los peregrinos. "Cada año se incrementa el número de colectivos que llegan desde todo el país y de países vecinos, por lo que se dispondrán nuevos espacios para el estacionamiento y acampe de los peregrinos, con todas las comodidades", anticipó Gattas.

También ya se pusieron en marcha los trabajos de reacondicionamiento de la represa que almacena el agua para proveer la planta potabilizadora, y el mantenimiento de los equipos de bombeo, para lo cual se cuenta con la colaboración de organismos provinciales, que en los próximos días ya se instalarán en el pueblo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy