Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán un curso del Método Ireca en Las Termas

26/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán un curso del Método Ireca en Las Termas Dictarán un curso del Método Ireca en Las Termas

El próximo sábado 6 de mayo comenzará en Las Termas de Río Hondo un curso del Método Ireca, en los niveles uno y dos, a cargo de especialistas de nuestra provincia.

El curso tiene por objetivo fomentar el bienestar general, aliviar el estrés, optimizar el uso del tiempo, el descanso y las decisiones, controlar el pánico y las fobias, mejorar la comunicación y el trato con uno mismo y con los demás.

Mediante el aprendizaje del método, se puede favorecer el equilibrio bioenergético en el cuerpo y actuar como operadores que facilitan ese proceso en otras personas por medio de aplicaciones.

El curso en la ciudad termal tendrá por escenario el hotel Independencia, y se realizará el sábado de 17 a 21 y el domingo de 9 a 13, según informaron los organizadores.

Los interesados en recabar mayor información o inscribirse para el curso, podrán comunicarse a los teléfonos 03855-957678 y 03855-831965.

El Método Ireca es una técnica que permite a la persona captar energía y transmitirla a través de sus manos para aliviar problemas de salud y mejorar la calidad de vida a nivel general, tanto la de terceros como de la propia. En esta provincia son cada vez más las personas que aprenden la técnica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy