Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Reordenarán el tránsito en Solís e Independencia

26/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Reordenarán el tránsito en Solís e Independencia Reordenarán el tránsito en Solís e Independencia

A partir de hoy reordenarán el tránsito en el cruce de las avenidas Independencia y Solís por la realización de obras de repavimentación de bocacalle en el cruce de dichas arterias.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informó sobre los cortes que se realizarán para reordenar el tráfico, los cuales continuarán hasta la próxima semana. Las obras de infraestructura urbana, generan inconvenientes a la hora de circular.

Por la avenida Independencia no se efectuarán cortes por lo tanto el recorrido de la línea 120 no estará interrumpido. En tanto que sobre avenida Solís de sentido este a oeste estará cortada la circulación vehicular.

Se informó que se elaboró un diagrama de desvíos por calles alternativas. En efecto, aquellos conductores que circulen por Independencia deberán ingresar por Alfonso Latapie, después por Quenel y continuar por avenida Solís.

Mientras que aquellos que circulen por calle Solís de oeste a este deberán de ingresar por Domingo Palacio para luego continuar su recorrido habitual.

Se solicita a los peatones que circulen por la zona hacerlo con precaución, ya que los vehículos tendrán que hacer desvíos, por supuesto con indicación del personal de tránsito que estará apostado en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy