Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Aurinegro" apunta a terminar en primer lugar

26/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Aurinegro" apunta a terminar en primer lugar El "Aurinegro" apunta a terminar en primer lugar

Mitre arrancó ayer con los trabajos semanales, con la tranquilidad de haber logrado la clasificación a la tercera fase del Torneo Federal A, a falta de una fecha aunque ahora apuntará a terminar en el primer lugar del grupo A. Para ello, deberá superar a Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo viernes.

Justamente, el "Albo" salteño es el equipo con el que comparte el primer lugar y para lograr ese objetivo el "Auri" está obligado a sumar de a tres teniendo en cuenta que el empate le favoreciera a Gimnasia, por contar con más goles a favor.

La práctica de ayer se llevó a cabo bajo un clima distendido, donde los jugadores que tuvieron acción en el último partido ante Altos Hornos Zapla, en Jujuy, realizaron trabajos livianos para recuperarse del desgaste físico. En cambio, el resto del plantel realizó trabajos físicos, a excepción de los futbolistas que presentan molestias como el defensor central, ex Boca Unidos de Corrientes, Matías Moisés, el mediocampista de contención Juan Alessandroni, el volante derecho Raúl Chalabe, el carrilero por izquierda Julio Sacallán y el delantero Facundo Juárez.

Moisés, al igual que el "Piti" Alessandroni fueron preservados por el cuerpo técnico y se estima que para este duelo volverán a estar ausentes para poder contar con ellos, al ciento por ciento para la fase final, donde Mitre junto a otros cuatro equipos luchará por un ascenso directo al Torneo de la Primera B Nacional.

El entrenador Arnaldo Sialle anticipó que pondrá en cancha al mejor equipo posible, pero sin arriesgar la integridad física de aquellos jugadores que no estén totalmente recuperados.

En ese sentido, se presume que Juan Manuel Lobato continúe en el equipo titular en lugar de Moisés y que el juvenil Augusto ávila se mantenga en mitad de cancha. El tucumano Joaquín Quinteros, sería quien reemplace a Facundo Juárez en caso de éste no se recupere a tiempo.

Raúl Chalabe acelera su recuperación aunque no recibió el alta medica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy