Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tres santiagueños se destacan en Nueva Zelanda

26/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tres santiagueños se destacan en Nueva Zelanda Tres santiagueños se destacan en Nueva Zelanda

Waterside Karori no sólo representa al fútbol de la ciudad de Wellington, sino que también tiene tres jugadores nacidos en estas tierras que representan a nuestro fútbol en Nueva Zelanda: Facundo Barbero, Ignacio Migueles y Martín García.

En la actualidad, Karori milita en la edición 2017 de la Capital Premier, una competencia que se desarrolla en el otoño tras el final de la Primera División o SS Premiership y que cuenta con la participación de diez equipos.

Y en esta oportunidad, la entidad que ya supo coronarse campeón en agosto del año pasado vuelve a contar en sus filas con el delantero Facundo Barbero. El ex Central Córdoba e Instituto Santiago viene de jugar en Hawke’s Bay United, donde aportó 9 goles en una destacada temporada donde su equipo llegó a semifinales del campeonato, aunque perdió la chance de jugar la final en manos del Auckland City, que tuvo la prensencia del santiagueño Emiliano Tade.

Y haciendo su primera experiencia fuera del país, el volante Ignacio Migueles se sumó en la presente temporada al Waterside Karori. "Nacho" jugó campeonatos locales y nacionales vistiendo las camisetas de Unión Santiago y Comercio Central Unidos.

Por último, Martín Pereyra García es el restante santiagueño que milita en la institución. Con una importante trayectoria en Nueva Zelanda y siendo el primer jugador nacido en Santiago del Estero en pisar un campo de juego en ese país, García cumple una doble función: es jugador y también se desempeña como entrenador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy