Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ereviti y Alan Franco podrían reaparecer el viernes

26/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ereviti y Alan Franco podrían reaparecer el viernes Ereviti y Alan Franco podrían reaparecer el viernes

La reaparición de Walter Erviti como titular tras superar un esguince en su rodilla izquierda es una de las dudas que debe despejar el entrenador de Independiente, Ariel Holan, con vistas al choque del viernes ante Estudiantes de La Plata en el estadio Libertadores de América.

El ex volante de San Lorenzo, Boca y Banfield, entre otros clubes, participó ayer con normalidad de la práctica que el plantel desarrolló en el predio de Villa Domínico y quedó a disposición de Holan para el choque ante el conjunto platense, programado para las 21.15 con arbitraje de Jorge Baliño.

El uruguayo Diego Rodríguez, quien lo reemplazó en las últimas dos victorias como visitante ante Talleres de Córdoba y Arsenal de Sarandí, le dejaría el lugar a Erviti en caso que el entrenador decida devolverle la titularidad.

Otro de los interrogantes que deberá despejar el técnico del "Rojo" está relacionado con la situación del defensor Alan Franco, quien dejó atrás un traumatismo lumbar y también está en condiciones de jugar desde el inicio.

En caso de que Holan decida su vuelta, Juan Sánchez Miño sería quien ceda su lugar, por lo que Nicolás Tagliafico se movería a su habitual posición de marcador por la izquierda.

Ante este panorama, la probable formación del conjunto de Avellaneda para recibir a Estudiantes es con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Franco o Sánchez Miño, Tagliafico; Nery Domínguez, Erviti o Rodríguez; Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequiel Barco; y Emmanuel Gigliotti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy