Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con el mismo equipo para visitar a Emelec

26/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Con el mismo equipo para visitar a Emelec Con el mismo equipo para visitar a Emelec

River Plate visitará mañana a Emelec, en Guayaquil, por la Copa Libertadores, con la misma formación que comenzó el juego del pasado domingo, en el empate como local frente a Sarmiento, por el campeonato de la AFA.

Es decir que el equipo a disponer por el director técnico Marcelo Gallardo se integrará de la siguiente manera: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

La delegación de 19 jugadores que anoche viajó a Ecuador la completan Maximiliano Velazco, Luciano Lollo, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Camilo Mayada, Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.

A último momento Mayada reemplazó en la lista a Exequiel Palacios, que por un síndrome gripal permanecerá en Buenos Aires junto con otros jugadores como Arturo Mina, Marcelo Larrondo (poco tenidos en cuenta últimamente), Iván Alonso (se recupera de una sobrecarga muscular) y Enrique Bologna (operado de una hernia de disco el 13 de abril).

Marcelo Larrondo, quien recibió el alta médica y física, hizo trabajos con pelota con los suplentes, a la par del resto. El ex jugador de Rosario Central trabajó en espacios reducidos con precisión y técnica, a uno y dos toques, y armado y jugadas ofensivas con Gallardo en un arco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy