Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan en la vía pública a un hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra de 11 años

26/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan en la vía pública a un hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra de 11 años Apresan en la vía pública a un hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra de 11 años

Un hombre fue detenido al ser sorprendido en la vía pública, acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra. La menor tiene apenas 11 años y la denuncia fue radicada por la madre de la niña, después de que ésta le confesara lo sucedido. Investigan si hay otras víctimas.

La comunidad de una ciudad del interior se vio consternada en la jornada de ayer, después de que se conociera que un hombre de 42 años había sido apresado en la noche del lunes por efectivos de la Seccional 42.

De acuerdo con las fuentes, los uniformados dieron cumplimiento a una orden librada por la jueza de Control y Garantías, Dra. María Teresa Gerez, quien hizo lugar a lo requerido por la fiscal del caso, Dra. Carola Ovejero.

Según confiaron las fuentes, la representante del Ministerio Público Fiscal había solicitado la medida después de que la niña relatara los hechos en las entrevistas psicológicas.

Al parecer, los abusos se habrían registrado en varias oportunidades.

Sobre el acusado pesan los cargos provisorios de "abuso sexual simple" en perjuicio de la menor que sería su hijastra.

En tanto, las fuentes apuntaron que la Justicia investiga si habría otra víctima de las vejaciones por parte del supuesto depravado.

La fiscal Olivera ya habría requerido nuevas medidas probatorias a los fines de determinar la veracidad de los hechos que se le endilgan al sospechoso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy