Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue aprehendida tras aplicarle un "puntazo" a su pareja

26/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue aprehendida tras aplicarle un "puntazo" a su pareja Fue aprehendida tras aplicarle un "puntazo" a su pareja

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Un joven fue herido gravemente por su pareja, que se defendió, según ella, de un ataque que éste le estaba propinando.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el hecho se registró en las primeras horas del martes en una vivienda del barrio Los Fierros de Las Termas.

Según consigna un reporte policial, un hombre identificado como de apellido Leguizamón, (30), ingresó alrededor de la una de la madrugada a la guardia del hospital zonal "Emilio Mera" con una herida punzocortante en la región lumbar izquierda.

Una vez en el nosocomio, personal policial pudo constatar que el herido habría sido agredido por su pareja durante una discusión. Con esos datos y al tomar conocimiento el fiscal de turno, efectivos policiales localizaron a la pareja de Leguizamón, una joven de apellido Orellana, de 28 años.

Al ser consultada por la policía, la mujer manifestó que se encontraban en su casa y que su pareja intentó estrangularla, forcejearon y que un descuido del hombre le dio la espalda, entonces ella tomó un cuchillo y lo hirió.

Leguizamón fue asistido por los médicos de guardia y por la gravedad de sus heridas fue derivado en forma urgente al Hospital Regional donde los facultativos evaluaban realizarle una cirugía. El fiscal de turno dispuso que Orellana quedara en calidad de aprehendida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy