Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Monseñor Bokalic presidirá la fiesta patronal de la Virgen en Beltrán

26/04/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Monseñor Bokalic presidirá la fiesta patronal de la Virgen en Beltrán Monseñor Bokalic presidirá la fiesta patronal de la Virgen en Beltrán

BELTRáN, Robles. El obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, presidirá los actos centrales de la fiesta patronal de la Virgen del Valle, que se desarrollarán este domingo, informó la comunidad religiosa de Beltrán.

La celebración tiene el lema "Con María, escuchamos el clamor de la tierra y de los pobres". Las celebraciones comenzaron con el Vía Crucis y sigue el rezo de la novena. Hoy será en la gruta de la Virgen en el B° 50 Viviendas; mañana en la plaza del B° Maradona; y el viernes en la plaza del barrio Centro. Las actividades del sábado comenzarán a las 10, con una charla prebautismal, mientras que a las 18 se desarrollará un bingo solidario en el salón de la capilla. El domingo 30 habrá bautismos a partir de las 10. Luego se realizarán ferias de ropa y de platos y los niños podrán disfrutar de juegos. La misa, presidida por monseñor Bokalic, se celebrará a las 18 en el predio de la capilla San Pedro. La procesión está prevista para las 19.30. Luego tendrá lugar una peña solidaria folclórica con entrada libre y gratuita, con la actuación de grupos locales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy