Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Anunciaron la llegada de la red de agua potable al barrio Herrera el Alto

26/04/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Anunciaron la llegada de la red de agua potable al barrio Herrera el Alto Anunciaron la llegada de la red de agua potable al barrio Herrera el Alto

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El intendente de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, Miguel Roberto Mukdise, mantuvo un fructífero encuentro con vecinos del barrio Herrera el Alto. En la reunión, el mandatario comunal anunció y adelantó importantes avances en materia de la red de agua potable que beneficiará a numerosas familias del mencionado barrio.

Además, Mukdise informó a los vecinos, que se reunieron en gran cantidad, que el municipio se encuentra trabajando y gestionando otro tipo de obras que tienen como objetivo mejorar la infraestructura de todos los barrios de la ciudad.

Los vecinos agradecieron la visita de Mukdise y se mostraron sumamente satisfechos por esta importante noticia, ya que pronto podrán disfrutar con el servicio de agua potable que hace varios años venían peticionando y realizando numerosas gestiones ante las autoridades.

De esta manera, Las Termas sigue mejorando los servicios que ofrece a toda la población y a los miles de turistas nacionales y extranjeros que cada año la eligen para disfrutar de sus vacaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy