Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hoy finaliza la décima edición del Workshop HG 2017 en Las Termas

26/04/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Hoy finaliza la décima edición del Workshop HG 2017 en Las Termas Hoy finaliza la décima edición del Workshop HG 2017 en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Con la presencia de cerca de 30 empresas, hoy finalizará la 10ª edición del Workshop HG 2017 que se realiza en Las Termas y es organizada por la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica local.

Durante la exposición, los representantes de las marcas más importantes del rubro presentan y ofrecen su interesante oferta de productos y servicios destinados a la hotelería y gastronomía.

El acto inaugural se desarrolló ayer en el Centro Cultural General San Martín. Estuvo presidido por la presidenta de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Las Termas, Susana Figueroa. Participaron el intendente municipal, Miguel Mukdise; Aldo Sialles, integrante del departamento de Capacitación de Fehgra; en representación de la Cámara de Turismo de Santiago, Emilio Fernández; representantes de las instituciones empresarias e intermedias del medio y comerciantes y empresarios de la ciudad.

Figueroa expresó: "Hace 10 años la Cámara se propuso establecer un espacio de encuentro entre los proveedores de importantes firmas comerciales del país y los empresarios hoteleros y gastronómicos del NOA. El objetivo es que exista una relación directa entre los proveedores y el sector, en busca de seguir afianzando vínculos, tendientes a mejorar la calidad del servicio a la altura de los más exigentes". Luego agradeció el constante acompañamiento a Fehgra, a la Municipalidad termense y al Gobierno de la provincia.

Mukdise, por su parte, puso de relieve la importancia de la 10ª edición del Workshop. "Estoy feliz por el crecimiento que vino evidenciando este evento a la par del avance que hoy tiene nuestro destino termal de la mano del apoyo de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y el senador Dr. Gerardo Zamora. Estos eventos son positivos porque permite ofrecer servicios de calidad y continuar superándose".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy