Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Las academias municipales tendrán su primer certamen interacadémico

26/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Las academias municipales tendrán su primer certamen interacadémico Las academias municipales tendrán su primer certamen interacadémico

La escuela de folclore "Julio Argentino Jerez", dependiente de la Dirección de Cultura de la ciudad de La Banda realizará por primera vez un certamen interacadémico el 22 de julio próximo, donde participarán solamente las academias dependientes de la Municipalidad.

Es la primera vez que se realiza un certamen de folclore en la ciudad en el que sólo participarán las 14 academias dependientes de la Municipalidad de La Banda y la integración de una delegación de Córdoba.

El director de las academias municipales de folclore, Rodrigo Romero explicó al respecto: ‘Tenemos planeado iniciar con el evento a partir de las 16 y todavía no tenemos definido las instalaciones que vamos utilizar como espacio’.

Además, para dicho evento "se va a conseguir por lo menos dos jurados y se va a realizar la invitación a las autoridades de la Municipalidad".

Todas las academias trabajan con niños desde los 4 años y sin límite de edad. "La idea es tratar de unificar las academias y lograr un trabajo solidario. Lo que buscamos es que sea un día de festejo", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy