Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El agua potable llega a más de 160 familias de La Dársena y San Ramón

26/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El agua potable llega a más de 160 familias de La Dársena y San Ramón El agua potable llega a más de 160 familias de La Dársena y San Ramón

Con la ejecución de una nueva obra hídrica, en el sector conocido como Calle Alegre, la comisión municipal de La Dársena y San Ramón podrá llevar el suministro de agua potable por red para un total de 164 familias de toda la zona, con lo cual se cumple uno de los principales objetivos de la gestión que lleva adelante Daniel Gómez.

Con maquinarias de gran porte se realiza la excavación a lo largo de varios kilómetros en el paraje ubicado en la zona de San Ramón, donde residen más de 30 familias, las que podrán contar con una conexión en cada domicilio.

"Es una satisfacción poder llevar el agua potable a cada familia, porque estamos cumpliendo un compromiso que habíamos asumido desde un principio: brindar a nuestros vecinos una mejor calidad de vida con todos los servicios fundamentales, como el agua potable, la energía eléctrica y los caminos en buenas condiciones. Todo esto se logró con mucho esfuerzo, dedicación y con el acompañamiento permanente del Gobierno provincial, a través de la Dra. Claudia de Zamora y del vicegobernador José Neder", dijo el jefe comunal.

Antes de esta obra, la comisión municipal ya concretó la extensión de la red de agua frente al barrio La Dársena para 23 familias; también hacia Loma Negra para 22 familias y el barrio Los Escolano, donde viven 20 familias. En todos los casos, a través de la Dirección de Obras Sanitarias de la provincia.

En tanto, por intermedio de Recursos Hídricos, se llevó agua potable por red para 12 familias del barrio La Usina; otras 30 de La Isla; y 25 para el sector Boca Toma, a las que se sumarán los 32 hogares de Calle Alegre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy