Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Comisión Municipal de Ardiles ultima detalles de una nueva plaza que será disfrutada por las familias

26/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La Comisión Municipal de Ardiles ultima detalles de una nueva plaza que será disfrutada por las familias La Comisión Municipal de Ardiles ultima detalles de una nueva plaza que será disfrutada por las familias

La Comisión Municipal de Ardiles, a 55 kilómetros de La Banda, ultima los detalles para la habilitación formal de una nueva plaza y espacio para la práctica de deportes, ubicado en el predio del ex Ferrocarril Mitre, que será destinado a todas las familias.

Con la colocación de juegos se dio otro paso importante hacia la concreción de una obra que se fue ejecutando en diferentes etapas, con aportes recibidos del Gobierno de la provincia y con recursos económicos y personal propios.

"éste es un espacio especialmente para los niños y jóvenes. Posee juegos infantiles, cancha de fútbol cinco con iluminación artificial, otra cancha de fútbol reglamentaria con su correspondiente tribuna para la gente. Además se han construido caminerías, se han colocado bancos y una iluminación que le da mayor seguridad durante la noche y la posibilidad de que las familias se reúnan en un lugar agradable", dijo el comisionado Alberto "Titi" Martínez.

El jefe comunal explicó que esta obra forma parte de una serie de mejoras que se están realizando en esta localidad del departamento Banda, donde también se está construyendo un nuevo edificio para el destacamento policial, además de viviendas sociales.

"Trabajamos para hacer de Ardiles un mejor lugar para todos y valoramos la generación de empleo a partir de las obras públicas", explicó Martínez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy