Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El colegio secundario "Los Pinos" celebró sus Bodas de Plata

26/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El colegio secundario "Los Pinos" celebró sus Bodas de Plata El colegio secundario "Los Pinos" celebró sus Bodas de Plata

En el marco de la celebración por las Bodas de Plata del colegio secundario "Los Pinos" de La Banda, se realizó un acto protocolar donde participó la diputada nacional Mariana Morales y la subsecretaria de Educación, Stella Mirolo en representación del intendente Pablo Mirolo.

En la ceremonia estuvieron presentes también exdirectivos, docentes y alumnos que fueron homenajeados con un presente por su aporte y compromiso con la institución. Se realizó un minuto de silencio en homenaje a las personas ya fallecidas que formaron parte del colegio.

A su turno, la rectora Alejandra Arias se refirió a la fecha y recordó el origen de la institución y su constante crecimiento, al punto de convertirse en una de las escuelas públicas más importantes de la ciudad.

Las autoridades municipales, por su parte, entregaron un reconocimiento a la entidad educativa por su aporte a la educación durante estos 25 años de vida institucional. Luego se realizó el descubrimiento de una placa recordatoria. Finalizado el acto, se disfrutó de un tradicional número artístico a cargo de la academia de danzas folclóricas "La Chacarera", del Prof. Humberto Marucci Romano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy