Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Feria Artesanal presentará el espectáculo "IntegrArte"

26/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Feria Artesanal presentará el espectáculo "IntegrArte" La Feria Artesanal presentará el espectáculo "IntegrArte"

La Feria Artesanal y Productiva de Upianita presentará este fin de semana el espectáculo "IntegrArte", en el que participará Darío Tévez, Jorge Luis Carabajal, Manolo Herrera, Claudio Acosta y pacientes de la Clínica El Jardín. Vale indicar que ahora Upianita abre sus puertas a las 9.30 con el taller de cerámica a cargo del profesor Marcelo Verón; a las 11, el taller de danzas a cargo de Adela Vignau de Saavedra y Miguel Serrano; y desde las 15, la presentación de "IntegrArte". El encuentro tradicional finalizará a las 18.

La entrada es libre y gratuita e invitan a participar a todos los santiagueños.

Recordamos que se puede acceder al predio en transporte público de pasajeros, mediante la línea 120 que tiene parada en la puerta de la feria.

Y como siempre, la habitual propuesta de gastronomía típica; artesanías, música en vivo, el parque temático "Upianita Escultura: Naturaleza y Leyendas" el Jardín Botánico de Cactáceas y su atractivo natural de mistoles, tuscas y algarrobos.

Características

La Feria Upianita se realiza en el marco del Programa de Desarrollo Turístico Estratégico, Sustentable y Participativo del Camino Real y constituye un lugar de comercialización de microproductores de las comunidades de Los Cardozo, San Pedro, Santa Rosa, Campo Nuevo, Upianita, Manogasta, Tuama, Campo Alegre, Villa Silípica y Sumamao.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy