Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan el Encuentro "Género y territorialidad"

26/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Organizan el Encuentro "Género y territorialidad" Organizan el Encuentro "Género y territorialidad"

La Dirección de Género, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos y del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, realizará hoy junto con organizaciones de la sociedad civil una reunión informativa a las 17.30 en el Centro Cultural Ricardo Rojas, Pringles y Libertad, para organizar el Primer Encuentro "Género y territorialidad".

Se prevé la participación de organizaciones vecinales, asociaciones civiles, agrupaciones políticas y estudiantiles y fundaciones.

Es necesario recalcar el trabajo que las diferentes organizaciones vienen haciendo, el alcance y su llegada al territorio, además de conocer en profundidad la realidad de los barrios al hacer su trabajo diario en los mismos. Es por ello que dicho encuentro tiene como finalidad fortalecer vínculos con las organizaciones, asociaciones, agrupaciones y fundaciones con presencia territorial y proponer líneas de acción para trabajar en la promoción, prevención, sensibilización y asistencia de la violencia contra las mujeres.

Estarán presentes en la reunión el secretario de Derechos Humanos, Sr. Hugo Figueroa; la directora de la Dirección de Género, Dra. Ana Cecilia Sampaolesi; y el equipo interdisciplinario de la institución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy