Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El agua provocó el derrumbe de una casa en el barrio Santa Rosa de Lima

26/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El agua provocó el derrumbe de una casa en el barrio Santa Rosa de Lima El agua provocó el derrumbe de una casa en el barrio Santa Rosa de Lima

La Municipalidad de la Capital, a través de la Subdirección de Defensa Civil, dispuso la asistencia a una familia que sufrió el derrumbe del techo de su vivienda precaria, en el barrio Santa Rosa de Lima, de la ciudad Capital, a consecuencia de las filtraciones por las lluvias de las últimas horas. Los damnificados recibieron donaciones que ayudarán a paliar la desafortunada situación que les toca atravesar.

Desde la dependencia municipal se informó que la vivienda afectada de la zona oeste de la ciudad Capital, pertenece a la familia Toloza y, que a raíz del hecho que causó daños a parte del módulo habitacional y la pérdida de algunos bienes, se le hizo entrega de colchones, camas, frazadas y módulos alimentarios.

"Realizamos la entrega de algunos elementos indispensables que ayudarán a sortear esta situación. Actuamos apenas enterados del triste problema", indicaron desde la comuna capitalina.

Cabe señalar que la asistencia, por disposición del intendente Hugo Orlando Infante, se llevó a cabo en las primeras horas de ayer, al igual que a aquellas familias que sufrieron filtraciones u otro tipo de inconvenientes por las lluvias caídas en distintos sectores de ciudad Capital durante la jornada de ayer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy