Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Asume en la UIA director de una empresa con fuertes nexos locales

26/04/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Asume en la UIA director de una empresa con fuertes nexos locales Asume en la UIA director de una empresa con fuertes nexos locales

El director de Aceitera General Deheza Miguel Acevedo será el nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) desde el próximo 30 de mayo por un acuerdo de las líneas internas de la entidad.

El anuncio se formalizó durante la reunión de la Junta Directiva de la central fabril que tuvo lugar en la sede de Avenida de Mayo.

Tal como está previsto en el mecanismo de renovación de autoridades, el próximo 30 de mayo se reunirá la Asamblea y el Consejo Extraordinario de la UIA y quedarán definidas las nuevas autoridades por dos años.

Acevedo, directivo de Aceitera General Deheza, de la familia Urquía, llega al cargo con un alto nivel de consenso entre los industriales argentinos, quienes destacan sobre todo, sus atributos personales.

La elección del empresario además echó por tierra la intentona de algunos grupos de la UIA quienes durante el verano operaron con la idea de diluir la presencia de las dos líneas internas, la mayoritaria Celeste y Blanca, y el Grupo Industriales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy