Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno donó a la Unse el terreno donde se construye el edificio de aulas de la Facultad

26/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Gobierno donó a la Unse el terreno donde se construye el edificio de aulas de la Facultad El Gobierno donó a la Unse el terreno donde se construye el edificio de aulas de la Facultad

En el transcurso del acto de habilitación del Edificio de Laboratorios, la gobernadora, a través de la escribana de Gobierno, María Virginia Viaña, le hizo entrega de la escritura del terreno para la construcción del edificio de aulas para la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional a la rectora de la Unse, Natividad Nassif.

El aporte del Gobierno provincial fue reconocido por toda la comunidad universitaria, tanto autoridades como docentes y alumnos.

En tal sentido, muchas muestras de afectos y cariño recibió Claudia de Zamora durante la inauguración del moderno Laboratorio de la Facultad de Ciencias Médicas de la Unse. Docentes, padres y alumnos le expresaron su profundo agradecimiento a la mandataria, remarcando además que "esto va a modificar y mejorar, aún más, el sistema sanitario de Santiago del Estero".

Posteriormente, ya ubicados en el palco oficial, la gobernadora recibió un diploma por parte de la rectora de la Unse, Lic. Natividad Nassif, a manera de agradecimiento por una obra trascendental.

Por su parte, miembros de la Universidad Nacional le hicieron entrega de una placa recordatoria a la mandataria provincial "por hacer posible la carrera de medicina".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy