Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Amalia Granata mostró sus curvas en bikini a cuatro meses de dar a luz

26/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Amalia Granata mostró sus curvas en bikini a cuatro meses de dar a luz Amalia Granata mostró sus curvas en bikini a cuatro meses de dar a luz

Amalia Granata y Leo Squarzon realizaron una escapada romántica a Miami. La panelista de "Ponele la firma" y el empresario regresaron a la ciudad donde arrancó el romance hace un año aproximadamente.

La periodista y su novio aprovecharon para disfrutar de las playas y las cálidas temperaturas. En Instagram, compartieron algunas postales de este viaje. En las imágenes, Granata mostró su lomazo a cuatro meses de haber dado a luz a su segundo hijo, Roque.

Hace dos semanas, la pareja cumplió su primer aniversario. Al poco tiempo de empezar a salir, ella quedó embarazada. Tuvieron una crisis cuando Pau Linda contó en los medios que tenía una relación paralela con Squarzon. Ella lo perdonó y pudieron seguir adelante con la relación.

"Hace 1 año hice 7.097 km para conocerte @leo_squarzon y ¡nunca más nos separamos! Vencimos todos los prejuicios. La vida nos puso dificultades que logramos vencer con amor y perdón, y hoy tenemos una familia hermosa. Feliz aniversario", escribió Granata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy