Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos detenidos por supuestas estafas con cheques en compra de automóviles por más de $ 1.200.000

26/04/2017 10:30 Policiales
Escuchar:

Dos detenidos por supuestas estafas con cheques en compra de automóviles por más de $ 1.200.000 Dos detenidos por supuestas estafas con cheques en compra de automóviles por más de $ 1.200.000

La División Delitos Económicos detuvo a dos hombres y buscaría a un tercero, sospechados de estar relacionados a media docena de estafas con cheques utilizados para la compra de automóviles, cuyos montos globales superarían el $ 1.200.000.

Los detenidos serían Carlos Osvaldo Jorvatt y Ezequiel Román Torres. En tanto, Raúl Agustín Paz, presentó por medio de su abogado defensor Sergio Sebastián Brandán una eximición de prisión. Al trío se atribuye ser responsable de adquirir automóviles y abonarlos con cheques sin provisión de fondos y/o adulterados. Sus particularidades lo advirtieron los damnificados al presentarlos para su efectivización.


Te recomendamos: Detienen a profesor de Historia acusado de intercambiar fotos hot con una alumna


Hasta el momento, los investigadores van secuestrando un automóvil un Ford Ka y un Volkswagen Bora. Los procesos judiciales son investigados en Capital, por la fiscal Celia Mussi. Y en La Banda, Jaqueline Macció.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy