Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Confirman el procesamiento contra Milani

26/04/2017 13:02 Policiales
Escuchar:

Confirman el procesamiento contra Milani Confirman el procesamiento contra Milani

La Sala II de la Cámara Federal confirmó el procesamiento contra el exjefe K del Ejército, César Milani, y ratificó el embargo por cinco millones de pesos en la causa por enriquecimiento ilícito.

Este caso se suma a otros más graves por presuntos delitos de lesa humanidad durante la Dictudura como la desaparición del soldado Alberto Ledo, los secuestros de Pedro Adán Olivera y su hijo, Ramón Olivera, en 1977, y la detención ilegal de Verónica Matta.

De esta forma, la Sala II de la Cámara ratificó la sentencia del juez federal Daniel Rafecas que había procesado al exjefe del Ejército por el delito de enriquecimiento ilícito de funcionario público y le trabó un embargo preventivo.


Te recomendamos: Detienen a profesor de Historia acusado de intercambiar fotos hot con una alumna


La Justicia convalidó la conclusión de un peritaje oficial entregado a Rafecas en septiembre, y dio por probado que Milani no justificó, al menos en parte, la compra en junio de 2010, de una casa en el barrio La Horqueta, en San Isidro por un valor declarado en escritura pública de $ 1.500.000. Milani no pudo probar de dónde sacó la mitad de esa plata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy