Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Rafael Bielsa dejará la presidencia de Aeropuertos Argentina 2000

26/04/2017 13:40 Política
Escuchar:

Rafael Bielsa dejará la presidencia de Aeropuertos Argentina 2000 Rafael Bielsa dejará la presidencia de Aeropuertos Argentina 2000

El ex canciller Rafael Bielsa dejó este mediodía de ser el número uno de Aeropuertos Argentina 2000, la compañía de servicios públicos que maneja el sistema de 33 estaciones aéreas de la Argentina.

La empresa, que tiene como principal socio al grupo comandado por Eduardo Eurnekian y que también tiene al Estado Nacional como socio, será manejada por Martín Eurnekian, el sobrino del empresario, con 15 años en el grupo que estaba a cargo de la operación internacional de los aeropuertos en los que tiene operación.

Bielsa seguirá con un cargo en la empresa: será el presidente de Corporación América, el holding que reúne a todas las empresas del grupo.


Te recomendamos: Detienen a profesor de Historia acusado de intercambiar fotos hot con una alumna


Aeropuertos Argentina 2000 está en pleno proceso de reestructuración y esa será una de las principales avenidas por la que transitará la gestión del ejecutivo. Pero además, deberá reconstruir la relación con el Gobierno, que desde la llegada de Guillermo Dietrich al Ministerio de Transporte no pasa por el mejor momento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy