Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

México: encontraron muerta a una argentina dentro de una caja

Mexico- encontraron muerta a una argentina dentro de una caja

Mexico: encontraron muerta a una argentina dentro de una caja

26/04/2017 17:01 Mundo
Escuchar:

México: encontraron muerta a una argentina dentro de una caja México: encontraron muerta a una argentina dentro de una caja

El cuerpo de la argentina fue encontrado este miércoles, dentro de una caja de cartón, en posición fetal y con signos de estrangulamiento.

La mujer fue identificada como Cintia Vanesa González. De acuerdo con información preliminar, el asesinato fue cometido en el interior una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, México.

La pareja de la víctima declaró que horas antes había intentado comunicarse vía telefónica con su novia pero al no obtener respuesta, fue a su casa, la buscó, salió a un traspatio donde apilaban cajas y ahí descubrió el cuerpo de la mujer dentro de una caja de cartón vestida y en posición fetal.


Te puede interesar: "Limaron los barrotes de una celda y escaparon diez presos"


Cinthia Vanesa González, de 28 años, vivía desde hace un año junto a su novio, Francisco Cavelli, quien la encontró dentro de una caja de cartón en la casa donde vivían juntos.

Según las primeras pericias, fue golpeada y estrangulada.

Cinthia trabajaba en Argentina en el Banco ICBC pero hace dos años decidió emprender un viaje por Latinoamérica para conocer diferentes países. Visitó Ecuador, Cuba y México, entre otros lugares. El destino final fue Playa del Carmen, donde decidió asentarse y vivir un tiempo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy