Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a tratarse de la alergia y terminó manoseada durante un análisis

26/04/2017 18:33 Policiales
Escuchar:

Fue a tratarse de la alergia y terminó manoseada durante un análisis Fue a tratarse de la alergia y terminó manoseada durante un análisis

Una mujer denunció que fue víctima de abuso sexual en el hospital San Fernando, en Salta, donde había concurrido para tratarse por una alergia. El hecho es investigado por las autoridades del citado nosocomio y la policía local.


Te recomendamos: "Mujer intentó quitarse la vida ingiriendo nafta"


Según el diario La Gaceta, a la mujer le habían inyectado algo que empeoró su cuadro, y por lo tanto, le pidieron que se saque la ropa y se quede en la habitación. Cuando entró el facultativo encargado de sacarle sangre, la manoseó.

Tras lo sucedido, la víctima se retiró firmando el alta voluntaria durante la madrugada mientras que el técnico del laboratorio fue suspendido en sus funciones.

"Se están pidiendo informes a todo el personal que estuvo de guardia para que puedan aportar datos a la causa. Está trabajando un equipo interdisciplinario que cuenta con abogados, asistentes sociales y psicólogos para asistir a la víctima y a la familia", cerró Georgina Storniolo, asesora legal del hospital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy