Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Gobernadora anunció incremento en el valor de la tarjeta social

La Gobernadora anunció incremento en el valor de  la tarjeta social

La Gobernadora anunció incremento en el valor de la tarjeta social

26/04/2017 19:02 Política
Escuchar:

La Gobernadora anunció incremento en el valor de la tarjeta social La Gobernadora anunció incremento en el valor de la tarjeta social

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora anunció que el valor de la tarjeta social se incrementará a $ 400 (pesos cuatrocientos), con financiamiento de la provincia.

Dicho monto estará disponible a partir de las 0hs de este día jueves 27 del corriente mes.

Entonces, la tarjeta social tendrá un incremento de $250 pesos para totalizar los $ 400, ya que actualmente el valor es de $ 150 pesos. Este incremento se da en el marco de las políticas sociales implementadas por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora para beneficiar a los santiagueños que más lo necesitan.

Las tarjetas sociales tienen como objetivo general la contribución de mejorar la provisión de alimentos a las familias en situación de vulnerabilidad social, fortaleciendo la posibilidad de seleccionar los productos de primera necesidad a adquirir. En nuestra provincia las tarjetas sociales benefician a más de 50.000 titulares.

Cabe destacar que la inversión total que realizará la Provincia hasta el mes de diciembre será de un total de $ 110.400.000, dinero que se volcará al consumo interno.

El beneficio de la tarjeta social, alcanza no solo a ciudadanos de Capital y Banda, sino también a santiagueños del interior de la provincia, como Añatuya, Bandera, Campo Gallo, Capital, Clodomira, Colonia Alpina, Colonia Dora, Fernández, Forres, Frías, Gramilla, La Banda, Lavalle, Loreto, Los Juries, Monte Quemado, Nueva Esperanza, Ojo de Agua, pampa de los Guanacos, pinto, Quimilí, Selva, Sol de Julio, Sumampa, Suncho Corral, Termas de Río Hondo, Tintina y Villa Atamisqui.

El anuncio de la Dra. Claudia de Zamora se llevó a cabo en el salón de acuerdos de casa de Gobierno en donde, acompañada por el Ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, recibió a miembros del Sindicato de Empleado de Comercio de la Ciudad Capital y La Banda, y algunos comerciantes y supermercadistas, entre los cuales estaban Eduardo Montenegro, Pablo (la Lomada), Hugo Mitre (Astorga), Cremaschi (Oriente), Eugenio López (Cel), Walter Azuz (Súper Elí), Pedro Campitelli (Campitelli siempre mejor) y otros. También estuvieron integrantes de la CGT Seccional Santiago del Estero”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy