Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Buscan a una argentina que se fugó con novia egipcia a Turquía

26/04/2017 19:32 Mundo
Escuchar:

Buscan a una argentina que se fugó con novia egipcia a Turquía Buscan a una argentina que se fugó con novia egipcia a Turquía

Una argentina que vive en España denunció la desaparición de su hija, quien había huido a Turquía con su novia egipcia, luego de que ambas fueran denunciadas "por homosexualidad" por la familia de su pareja.


Te recomendamos: "México: encontraron muerta a una argentina dentro de una caja"


María Jimena Rico nació en Argentina y había viajado con su novia hasta Dubai para visitar a la madre de ésta última, sin embargo, todo resultó se un plan de su padre para retenerla.

Cuando se dieron cuenta de que había sido denunciadas, intentaron regresar a Londres pero el padre la joven egipcia las interceptó, le rompió el pasaporte a Rico y las amenazó de muerte, por lo que fueron detenidos por la Policía local.

Una vez que fueron liberadas de la cárcel, iniciaron un viaje a Estambul donde tenían reservada una habitación, pero nunca llegaron a destino.

María del Valle Rico, hermana de la joven desaparecida, se comunicó con las embajadas de España y Argentina en Turquía, pero hasta el momento no hay novedades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy