Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Estuvieron casados 77 años y murieron en su aniversario de boda

26/04/2017 22:44 Mundo
Escuchar:

Estuvieron casados 77 años y murieron en su aniversario de boda Estuvieron casados 77 años y murieron en su aniversario de boda

Joyce (97) y Frank Dood (96), fueron un matrimonio británico que murieron el pasado 8 de abril en un hospital, tras 77 años de matrimonio.

La familia contó que la pareja falleció con apenas catorce horas de diferencia, después de que el personal sanitario juntara las camas de ambos ancianos para que pudieran darse la mano porque había sido su aniversario de boda.

Hace unos meses, Frank fue ingresado a causa de una insuficiencia cardíaca y unas semanas después enfermó Joyce, que fue ingresada en el mismo hospital.

Según contó una de las hijas del matrimonio, ángela Bonell, de 75 años, su madre fue ingresada en una planta diferente a la de su padre.

Con motivo del 77 aniversario de su boda, el personal sanitario preguntó a la familia si les gustaría que les pusieran las camas juntas para que pudieran darse la mano. "Fue muy especial", manifestó Bonell.

Joyce y Frank, que tenían cinco hijos, doce nietos, diez bisnietos y dos tataranietos, se conocieron cuando tenían 14 años y se casaron tras cinco años de noviazgo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy