Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ganó en el cierre y mantiene la ilusión

27/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ganó en el cierre y mantiene la ilusión Ganó en el cierre y mantiene la ilusión

Independiente BBC sigue aferrado a una ilusión. Anoche venció a Hindú de Resistencia por 70 a 69, en el tercer juego de la serie, que ahora favorece al conjunto chaqueño por 2 a 1.

El equipo santiagueño evitó ser "barrido" y forzó a un cuarto juego programado para mañana en el Vicente Rosales.

La gran figura del partido fue Julián Aprea, no sólo porque diseñó una "doble figura", con 14 puntos y 13 rebotes sino porque convirtió el doble de la victoria a falta de 4 segundos para el final.

El partido fue parejo, pero con Hindú al frente en el marcador durante gran parte de su desarrollo. Independiente, en cambio, pudo mantenerse en juego, con el goleo repartido entre sus principales jugadores.

En el último cuarto, el equipo de Javier Montenegro ajustó al máximo su defensa y a Hindú ya no le fue tan fácil convertir.

Como era de esperar, el juego se definió en el cierre. Ahí apareció la calidad de Víctor Cajal para asegurar el traslado y para marcar los tiempos del partido. Y también Julián Aprea, que aprovechó una asistencia de Bruno Ingratta y convirtió el doble el triunfo. A la visita le quedó la última bola, pero no pudo aprovecharla.

El triunfo le dio un impulso anímico a Independiente, que mañana intentará igualar la serie para forzar a un quinto juego decisivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy