Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos heridos de gravedad tras violento choque frontal de motocicletas

27/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos heridos de gravedad tras violento choque frontal de motocicletas Dos heridos de gravedad tras violento choque frontal de motocicletas

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró ayer alrededor de las 18 cuando dos motociclistas sufrieron serias lesiones al impactar de frente sobre el Puente Carretero de acceso a la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Según precisaron fuentes policiales, Alfredo Ismael Palomino, de 25 años se conducía en una motocicleta Yamaha 125 cc, mientras que Alberto Sosa (54) se trasladaba en un ciclomotor Zanella de 50 cc. Personal médico indicó que Palomino presentaba una fractura de cráneo, por lo que perdió el conocimiento. Además sufrió politraumatismos y excoriaciones múltiples. Fue derivado de urgencia al Hospital Regional de la ciudad Capital, dada la gravedad de las heridas. Hasta anoche se encontraba internado en estado crítico. Sosa, por su parte, sufrió politraumatismos, excoriaciones múltiples, doble fractura en la pierna izquierda, fractura de pelvis y fractura en uno de los brazos. También fue trasladado al centro de salud capitalino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy