Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre abusaba de su hijastra y la madre de la niña lo encubría

27/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre abusaba de su hijastra y la madre de la niña lo encubría Un hombre abusaba de su hijastra y la madre de la niña lo encubría

Una mujer y su concubino fueron apresados por el abuso sexual de la hija de la primera. El depravado habría vejado a la menor durante años e incluso ya había estado tras las rejas por denuncias anteriores. La madre de la víctima sería cómplice del infierno de la pequeña.

Hace poco más de una semana, EL LIBERAL publicó una denuncia radicada por miembros de una UPA y la directora de la escuela de un barrio de la zona oeste de la ciudad, en la que daban cuenta de que una niña de 12 años era abusada sexualmente por su padrastro. El calvario de la niña salió a la luz meses atrás cuando la madre de una compañera suya, la habría escuchado decir que "ya no quería vivir más". Ese episodio fue comunicado por la mujer a las docentes y éstas comenzaron a indagar sobre lo que le pasaba a la menor.


Te puede interesar: "Se negó a darle $150 al primo y éste le perforó el intestino con un cuchillo

"


La víctima habría relatado que desde aproximadamente los 4 años, su padrastro -que hoy tiene 47- comenzó a manosearla. De acuerdo con la investigación actualmente cada vez que la niña queda sola con el depravado, la acosa, la espía mientras se viste, intenta tocar sus partes íntimas, y ella resiste y le suplica que no la moleste más.

Aparentemente, el sujeto la amenaza para que no cuente a nadie lo ocurrido.

La madre de la menor, la cual tendría 27 años, habría conocido la situación y las vejaciones que sufría su hija, pero se habría negado en reiteradas oportunidades a radicar la denuncia.

La fiscal que recibió el caso, Dra. Celia Mussi, solicitó al juez de Control y Garantías la orden de allanamiento y detención en contra del padrastro y la madre de la niña. La medida fue librada y ambos fueron apresados un su domicilio.

El hombre fue acusado de "abuso sexual con acceso carnal", mientras que la progenitora fue imputada por "encubrimiento". La víctima y sus hermanos menores quedaron a cuidado de una vecina, ya que ningún familiar se habría hecho cargo de ellos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy