Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se negó a darle $150 al primo y éste le perforó el intestino con un cuchillo

27/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Se negó a darle $150 al primo y éste le perforó el intestino con un cuchillo Se negó a darle $150 al primo y éste le perforó el intestino con un cuchillo

Un joven bandeño fue brutalmente atacado por su primo cuando éste llegó a su casa -ubicada en el B° Villa Unión- bajo los efectos de sustancias tóxicas y amenazó a su esposa para que le diera 150 pesos.

El sangriento ataque se registró en horas de la noche del lunes. Según contó Jorge Antonio Valoy -de 36 años, empleado del Ipvu- eran cerca de la 1.30 de la madrugada cuando se encontraba bañando y escuchó que su esposa gritaba mientras discutía con alguien.

Rápidamente salió a ver qué sucedía y fue cuando encontró a su primo Rodrigo Demetrio, quien a viva voz le exigía a su esposa que le diera la suma de $150, aduciendo que le debía desde hacía varios días.


Te puede interesar: "Un hombre abusaba de su hijastra y la madre de la niña lo encubría

"


Valoy intentó calmar al acusado y sacarlo de su propiedad tomándolo por un brazo. Cuando se dirigían a la puerta de la calle, el acusado sacó una "punta" y le realizó una grave herida en el abdomen, y luego huyó corriendo.

La víctima, malherido, solo atinó a decirle a su esposa que lo llevara al hospital. De inmediato fue trasladado al Centro de Salud Banda donde fue asistido por los médicos de guardia, quienes le realizaron dos puntos de sutura y fue dado de alta, ya que le informaron que la herida solo era superficial.

Al día siguiente, cerca de las 6 de la mañana, la víctima despertó con fuertes dolores abdominales, por lo que su esposa rápidamente lo trasladó hasta un centro privado, donde le dijeron que la herida que tenía le había perforado los intestinos. Ante la gravedad de la denuncia, el fiscal ordenó la inmediata detención del acusado. En el día de ayer el representante del Ministerio Público llegó al sanatorio y tomó declaración a la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy