Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Queremos estar entre los primeros"

27/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Queremos estar entre los primeros" "Queremos estar entre los primeros"

Todo está listo para una nueva presentación del Turismo Nacional en Las Termas de Río Hondo, este fin de semana. Y esta fecha, tendrá una novedad saliente: el regreso de Amadis Farina, el único representante santiagueño en ganar una competencia de autos nacional en el autódromo termense.

Anoche, el piloto, junto a Luciano Iriondo (prensa de la categoría) y Carlos Dapello (subsecretario de Deportes de la provincia), oficializó su regreso con una conferencia de prensa, en el Centro Cultural.

"Para nosotros es muy importante tener un representante en una carrera como esta. Amadis hace muchos años que representa a Santiago. Para el Gobierno de la provincia esto es muy importante, porque el deporte es política de estado, algo que lleva adelante la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora, y nuestro senador, Gerardo Zamora, quienes son los impulsores de esta revolución deportiva", aseguró en primeros términos Dapello.

"Le deseamos a Amadis el mejor de los éxitos. Para la categoría es muy importante tener pilotos de la región y pilotos que sean locales. De los seis pilotos que representan a la región, él será el más local de todos. El TN viene a Termas nuevamente. La categoría siempre se sintió muy a gusto en este autódromo, porque es muy cómodo trabajar. Encontramos una excelente organización y este año, otra vez, tendremos aquí en Las Termas dos fechas, ya que en julio volveremos para acompañar al WTCC", destacó Iriondo.

Por último, Amadis Farina señaló: "Estamos con todas las pilas. El fin de semana estuvimos girando en el kartódromo, pensando en agarrar ritmo. Uno en lo físico, de entrenar nunca deja. Estamos confiados. Este retorno se da al apoyo que nos da la provincia, con la gobernadora Claudia Ledesma y el senador Gerardo Zamora. Tenemos cinco tucumanos que nos visitan y cuatro chaqueños. Eso demuestra que el Norte está vigente. Trataré de representar lo mejor posible a Santiago. El objetivo es terminar la carrera, uno sueña con meterse en el podio, pero intentaremos al menos estar entre los cinco o seis primeros. Es un placer poder volver y que sea en Termas. Mañana (por hoy), aprovecharemos lo más posible el entrenamiento junto al equipo Giacone", aseguró Amadis Farina, quien quiere volver a festejar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy