Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Martín Zapata desvela a Coleoni

27/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Martín Zapata desvela a Coleoni Martín Zapata desvela a Coleoni

El plantel profesional de Central Córdoba practicó en la mañana de ayer, planificando el duelo que protagonizará el próximo sábado ante un rival directo, para la permanencia en la categoría, como Flandria.

En el entrenamiento matutino desarrollado en un predio ubicado en la zona sur de la ciudad Capital, el plantel estuvo dividido en dos grupos. Por un lado los futbolistas que tuvieron acción en la victoria ante Santamarina realizaron trabajos de regeneración muscular, debido al gran desgaste que demandó el hecho de haber jugado en un campo de juego pesado, mientras que el resto trabajó en la parte futbolística en espacios reducidos.

En ese sentido, el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Coleoni, aguarda por la recuperación del experimentado mediocampista Martín Zapata.

El ex Argentinos Juniors estuvo ausente en el último juego debido a un fuerte golpe sufrido en el partido ante Independiente Rivadavia, en Mendoza y para visitar al Canario, Coleoni piensa en contar con su presencia, y en la práctica de hoy sería exigido.

En caso de no presentar alguna evolución, el "Sapo" deberá optar por Matías Pato o Martín Minadevino para su reemplazo.

Pato fue quien jugó en su lugar en el duelo con triunfo ante Ramón Santamarina, pero cabe recordar que el juvenil estuvo ausente por un largo tiempo debido a una grave lesión y desde el cuerpo técnico prefieren no sobrecargarlo.

De ser así, se abre una chance para Martín Minadevino. En caso de consumarse esa variante, Leandro Becerra tendría que cambiar de posición para jugar un tanto más cerrado en el centro del campo de juego para que Minadevino se ubique por el andarivel izquierdo. De todas formas, en la práctica de hoy se definiría el once inicial.

Además para conformar el banco de suplentes, Coleoni optaría por una rotación y contaría con la presencia de varios futbolistas que aún no tuvieron la oportunidad de mostrarse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy