Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Llaman a licitación para encarar la primera etapa de un nuevo complejo de viviendas

27/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Llaman a licitación para encarar la primera etapa de un nuevo complejo de viviendas Llaman a licitación para encarar la primera etapa de un nuevo complejo de viviendas

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Obras Publicas, realizó el llamado a licitación para realizar movimientos de suelo sobre un predio ubicado detrás del barrio Los Telefónicos, hacia el sur de la ciudad, donde se erigirá a futuro el denominado barrio "Parque del Río". El llamado a licitación estipula un presupuesto oficial superior a los $14 millones de pesos.

Calificadas fuentes destacaron a EL LIBERAL que la primera etapa de esta obra implicará únicamente un trabajo de relleno y compactación del terreno para el acondicionamiento de la futura obra. Se trata de un predio de casi 50 hectáreas que expropió la provincia para construir en diferentes etapas cerca de 1.500 viviendas.

El proyecto urbanístico incluye varias tipologías de viviendas y departamentos, y fue presentado en la Secretaría de Vivienda de la Nación, de la que se aguarda la no objeción técnica para su aprobación y posterior inicio de la compleja obra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy