Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Terminó tras las rejas por arrebatar un celular

27/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Terminó tras las rejas por arrebatar un celular Terminó tras las rejas por arrebatar un celular

De acuerdo con las fuentes, el malviviente arrebató de las manos de la mujer un celular, pero gracias a la rápida intervención policial, fue demorado a los pocos metros. El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 7 en intersección de Obispo Trejo y Arturo Illia del barrio Belgrano de esta ciudad.

Por el lugar circulaban una mujer de 38 años y su hija adolescente, cuando un joven aprovechó el descuido de éstas y le arrebató de las manos su teléfono celular táctil, para huir velozmente.

En esos momentos circulaba por allí realizando recorridos, un patrullero de la Usar, cuyos funcionarios al advertir esta situación detuvieron al malhechor a los pocos metros. El sujeto, ya reducido fue trasladado a la Comisaría 3ª, junto con el aparato móvil que había sustraído.

En sede policial fue identificado como de apellido Chávez de 21 años domiciliado en el barrio Tarapaya de esta ciudad. En tanto que la damnificada, de apellido Pallares con domicilio en el barrio Siglo XXI, radicó la denuncia por lo sucedido. De lo acontecido tomó conocimiento el fiscal de turno, Dr. Julio Vidal, quien dispuso que Chávez permanezca alojado en esa Seccional en calidad de aprehendido, bajo la calificativa penal del supuesto delito de robo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy